Lo más visto

Más de El Salvador

Recolectan víveres para entregar alimentos en hospital nacional de San Miguel

Un grupo de amigos, se han unido para recolectar víveres a fin de preparar alimentos para entregarlos a los parientes de los pacientes que están ingresados en el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel.

Enlace copiado
Foto: archivo.

Foto: archivo.

Enlace copiado

Oscar Quintanilla, explicó que la colecta de frijoles, crema aceite, azúcar, café, huevos, vasos, pan francés y pan dulce se realizará el jueves 27 y viernes 28 de febrero, en una oficina ubicada en 2a Avenida Sur, número 601 bis del Barrio El Calvario. Mientras que la repartición de alimentos se hará el sábado 3 de marzo, a partir de las 7 de la noche.

"Esta vez prepararemos panes con frijoles, crema y huevo y esperamos repartir unos 240 panes a los parientes de pacientes que pernoctan en la Hall del Hospital, a las madres que están en la sala de pediatría y también a personas que estén en los alrededores del hospital" indicó Quintanilla, quien contó que en diciembre pasado realizaron una actividad similar.

En esa ocasión se le sumaron varios amigos que le donaron la materia prima para los panes con pollo que entregaron, por lo que espera que en esta oportunidad se unan más personas para recoger los alimentos, prepararlos y entregarlos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines