Lo más visto

Recolectan víveres para hijos de Vilma Pérez, la mujer asesinada por su pareja en Apopa

Las mujeres contaron a este periódico que consiguieron que la alcaldía de Guazapa les ayudara con el transporte para llevar los víveres recogidos.
Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Cuatro vecinas de Vilma Pérez, la mujer que fue asesinada por su compañero de vida en Apopa, frente de sus dos hijos el 24 de octubre, organizaron hoy una recolección de víveres en un centro comercial de Apopa para llevarlos mañana hasta San Pedro Puxtla, Ahuachapán, donde los niños fueron llevados y entregados por la Policía Nacional Civil (PNC) a su abuela.

"Yo estaba indignada cuando me enteré de que Vilma fue asesinada por su pareja. No tengo mucho dinero, solo $ 20 y quise darlos para ayudar a la familia y a los niños. Luego se lo conté a otra amiga y así nos organizamos para no ir solo con los $ 20, sino con otras cositas", dijo Lorena Ayala, vecina de Vilma.

Las mujeres contaron a este periódico que consiguieron que la alcaldía de Guazapa les ayudara con el transporte para llevar los víveres recogidos hasta la subdelegación de San Pedro Puxtla, donde mañana la familia y los hijos de Vilma Pérez recibirán las donaciones.

"Nos dimos cuenta de que la familia no tuvo dinero para una cruz y ponerla en la tumba de Vilma, así que nosotras conseguimos una y la vamos a llevar también y así despedirla", dijo Ayala.

Las mujeres explicaron a este periódico que seguirán ayudando a la familia, por lo que pueden buscarlas a través de la página en Facebook "Comunidad Santa Bárbara Guazapa".

Foto: Cortesía.

Tags:

Lee también

Comentarios