Recomiendan fumigaciones

Instan a población a combatir zancudos para disminuir enfermos
Enlace copiado
Destruido.  Los automóviles chocaron frontalmente y generó grandes pérdidas, sobre todo, en el pick up aparte de las cuatro personas lesionadas que iban en este.

Destruido. Los automóviles chocaron frontalmente y generó grandes pérdidas, sobre todo, en el pick up aparte de las cuatro personas lesionadas que iban en este.

Recomiendan fumigaciones

Recomiendan fumigaciones

Enlace copiado
El número de casos de chikungunya reportados en San Miguel durante los primeros dos meses del año ha desplazado las cifras de enfermos por dengue y amenaza con seguir en aumento si no se toman las medidas sanitarias necesarias para erradicar al agente transmisor de estas enfermedades, el zancudo Aedes aegypti.

Datos del Ministerio de Salud de región oriental indican que, desde el 1.º de enero hasta el pasado domingo 1.º de marzo, se habían reportado 20 casos comprobados de dengue, mientras que enfermos por chikungunya que pasaron consulta en la red de salud pública fueron 233.

Blanca de Santos, epidemióloga de la regional de Salud, dijo que ya existe la programación para realizar cuatro mega jornadas nacionales para combatir al zancudo, pero es necesaria la ayuda de las alcaldías y las unidades de salud de cada comunidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter