Lo más visto

Más de El Salvador

Reconocen a concejal de ARENA por proyecto de turismo

La terminal turística temporal actualmente recibe a más de 400 turistas los fines de semana y 1,000 más en días festivos.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Funcionario visionario y comprometido con el emprendimiento juvenil y el turismo nacional”, dicta el reconocimiento entregado al concejal del partido ARENA en la Alcaldía de San Salvador Christian Aparicio.

El concejal Aparicio ayudó a las tour operadoras en la habilitación de permisos para una terminal turística temporal en la zona de El Salvador del Mundo los fines de semana y en temporada de vacaciones mientras se busca una terminal permanente.

Para Aparicio es fundamental trabajar por que las propuestas se hagan escuchar. “Desde la Alcaldía de San Salvador y desde la fracción de ARENA hemos estado apostando en estos proyectos. No ha sido fácil; tenemos lamentablemente un alcalde ausente, pero estamos trabajando para que estas propuestas se hagan escuchar”.

El tour operador Jimmy Ayala comentó que el apoyo que se les ha brindado abona al ingreso económico de los salvadoreños debido a las políticas públicas que generan tanto el Gobierno como las alcaldías, ya que la principal fuente de recursos son las ventas de rutas turísticas tanto para clientes nacionales como internacionales.

Entre los participantes estuvieron Consepturs, Chotiando 503, tourBus, Cuzca tours, entre otras, que han trabajado por 18 meses en gestionar permisos para las terminales turísticas, que, según ellos, les ayuda para realizar un trabajo más seguro con sus clientes al momento de buscar parqueos de carros y establecer puntos de encuentros para sus viajes, garantizado por la seguridad municipal.

Lee también

Comentarios