Lo más visto

Más de El Salvador

Reconocen en Santa Rosa apoyo de Calleja al desarrollo

Aspirante a candidato presidencial participó este fin de semana en las fiestas patronales limeñas.
Enlace copiado
Reconocen en Santa Rosa apoyo de Calleja al desarrollo

Reconocen en Santa Rosa apoyo de Calleja al desarrollo

Reconocimiento.  Jorge Rosales, alcalde de Santa Rosa de Lima, entrega uno de los reconocimientos al aspirante a candidato presidencial tricolor, Carlos Calleja. Además, Calleja fue reconocido por ganaderos y comerciantes de la ciudad.

Reconocimiento. Jorge Rosales, alcalde de Santa Rosa de Lima, entrega uno de los reconocimientos al aspirante a candidato presidencial tricolor, Carlos Calleja. Además, Calleja fue reconocido por ganaderos y comerciantes de la ciudad.

Enlace copiado
El aspirante a candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, recibió ayer tres reconocimientos durante su visita a Santa Rosa de Lima: de parte de la alcaldía local, del sector ganadero y del sector comercial.

El acto protocolar en el que se presentaron las placas de reconocimiento para Calleja fue realizado para reconocer el apoyo e inversión que, como empresario, ha hecho en la zona a lo largo del tiempo, “lo cual ha contribuido al desarrollo económico y social de la ciudad”, según se desprende de un comunicado distribuido ayer por el equipo del aspirante.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Calleja confirma que buscará presidencia de El Salvador por ARENA

Calleja llegó a la ciudad invitado por las autoridades municipales para participar en las fiestas patronales en honor de Santa Rosa de Lima.

Para Calleja, Santa Rosa de Lima es una de las plazas comerciales más importantes de la zona oriental de El Salvador.

“Es famosa por su comercio, tanto formal como informal, lo que la vuelve un polo de desarrollo económico”, señala el comunicado divulgado por el equipo de Calleja.

Además, reseña que la ganadería está entre las áreas productivas más importantes, a pesar de que tradicionalmente ha sido golpeada por la competencia desleal y la inseguridad, situaciones que afectan grandemente el desarrollo del sector.

“En general, el rubro agropecuario nacional se encuentra atravesando tiempos muy retadores, su desarrollo y reactivación es fundamental para el fortalecimiento de la economía y nacional”, señala el comunicado del equipo de Calleja.

NOTA RELACIONADA: Carlos Calleja lanza "nueva visión de país"

Por esta razón, el aspirante ha se ha dedicado, en los últimos años, a apoyar el sector a través de generación de oportunidades para que más salvadoreños puedan progresar, tanto ellos como sus comunidades.

Calleja asegura que en la Nueva visión de País el desarrollo económico es fundamental para poder sacar adelante a los salvadoreños.

Para ello, según dice el comunicado, debe empoderarse a cada municipio para impulsar el crecimiento de toda la nación.

Festejos

Después del triple reconocimiento, Calleja participó en la tradicional “carneada” ofrecida por el sector ganadero para todos los asistentes de las fiestas patronales.

En el evento participó un millar de personas, quienes fueron espectadores de diferentes espectáculos ecuestres.

Las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima finalizan el 31 de agosto.
 

Lee también

Comentarios