Reconocido malabarista salvadoreño fue asesinado por pandilla por cruzar a zona contraria

El malabarista, que también era campeón nacional de freestyle, iba hacia la casa de un tío suyo después de una pelea con su esposa cuando pandilleros lo interceptaron y lo mataron.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ricardo Antonio Martínez Mancía, de 24 años, un reconocido malabarista y campeón de freestyle de El Salvador fue asesinado el sábado en la madrugada en el bulevar San Bartolo del municipio de Ilopango (San Salvador).

Según la versión que maneja la Policía Nacional Civil (PNC), los asesinos son miembros de la pandilla contraria a la que opera en la zona donde Martínez residía y lo mataron por haber ingresado a la zona que los primeros controlan. Le dispararon al menos quince ocasiones.

La información preliminar tras su asesinato indica que Martínez ingirió bebidas alcohólicas y luego tuvo una discusión con su esposa, con la que tenía un hijo de cuatro años. Luego de la pelea, Martínez se fue de la casa hacia la vivienda de un tío suyo, la cual estaba en la zona de la pandilla contraria.

En el camino fue interceptado por pandilleros que al percatarse que no vivía en el lugar al que se dirigía lo asesinaron.

Martínez fue sepultado este domingo en el cementerio San Antonio Abad, de San Salvador, en una caravana fúnebre en la que participaron decenas de amigos y familiares.



El joven campeón nacional en Freestyle tenía planeado viajar este mes a un concurso regional en Panamá.



 

Tags:

  • malabarista
  • homicidios abril 2017
  • Ricardo Antonio Martínez Mancía

Lee también

Comentarios

Newsletter