Reconocimiento a LA PRENSA GRÁFICA por cuatro años de respaldo

El País que Viene destacó el apoyo al proyecto y a los autores del mismo.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Alianza.  La iniciativa El País que Viene entregó al presidente y director general de LA PRENS GRÁFICA, José Roberto Dutriz, un reconocimiento por el acompañamiento.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Alianza. La iniciativa El País que Viene entregó al presidente y director general de LA PRENS GRÁFICA, José Roberto Dutriz, un reconocimiento por el acompañamiento.

Enlace copiado

En la presentación del libro “El país que viene: horizonte común”, la iniciativa del mismo nombre entregó ayer reconocimiento a quienes lo han respaldado por cuatro años, entre los que se encuentra LA PRENSA GRÁFICA.

“El hecho de que jóvenes se hayan querido involucrar en esto y dejar su testimonio plasmado es un aporte valiosísimo para la sociedad, para su integración, que tanto necesitamos hoy en día. Creo que, como decía el fundador de LA PRENSA GRÁFICA, en la juventud estriba el futuro de la nación, y una juventud integrada con valores funciona mejor”, dijo José Roberto Dutriz, presidente y director general de LA PRENSA GRÁFICA.

“Y lo que queremos es fortalecer esa credibilidad para que los jóvenes puedan orientarse mejor”. 
José Roberto Dutriz, presidente y director de Grupo LPG

Destacó la importancia de que los jóvenes se orienten con medios que tienen credibilidad. “En la nueva era de esta mediamorfosis que estamos viviendo, es importante que los jóvenes no olviden que quienes representamos a los medios tradicionales serios, y que estamos diversificados hoy en día en otras plataformas de comunicación, como las redes sociales, tenemos y queremos pedir que nos den la oportunidad de ser su plataforma de información”, agregó.

Sumarse a proyectos que buscan la mejora del país es parte de la misión de LA PRENSA GRÁFICA, enfatizó.

El editor del proyecto, Diego Echegoyén, recordó que durante la alianza con este periódico pudieron dar a conocer los perfiles de los autores, así como los aportes que le hacen a la sociedad. Durante el tiempo de esta alianza, se realizaron foros con autores y prologuistas. También se publicaron columnas de opinión de los autores y se realizaron entrevistas sobre los avances del proyecto.

También fueron reconocidas la diputada Margarita Escobar, la viceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Hándal; la viceministra para los salvadoreños en el exterior, Liduvina Magarín; la directora del INJUVE, Yeymi Muñoz; el exembajador de Costa Rica, Carlos Manuel Echeverría, y de manera póstuma, el expresidente Armando Calderón Sol, todos, prologuistas.

Lee también

Comentarios

Newsletter