Loading...

Recuerdos y color en el día de las madres

Muchos recuerdos, detalles y muestras de amor son parte de lo que se vive cada Día de las Madres. Desde el pasado lunes y ayer muchos salvadoreños visitaron floristerías para llevar a casa un regalo espacial. Otros decidieron visitar cementerios para recordar a aquellas madres que ya no están entre nosotros.

Enlace copiado
Enlace copiado
Compras. En los alrededores del mercado San Miguelito varios salvadoreños llegaron a comprar arreglos florales.
Dedicatorias. Los globos con dedicatorias de amor se vieron en las calles de todo el país y en cualquier medio de transporte como parte del Día de las Madres.
Desde el lunes. Desde la noche del lunes muchos salvadoreños visitaron las ventas de flores para poder dar un regalo a sus madres.
Las flores. Naturales o artificiales, las flores estuvieron a la orden de la población para que pudieran tener detalles con sus madrecitas.
Recuerdos. Varias familias aprovecharon el Día de las Madres para visitar los cementerios en el país y recordar a sus familiares.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Día de la Madre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines