Lo más visto

Recuperan cadáver de hombre en quebrada

Tenía lesiones en distintas partes del cuerpo producidas con arma de fuego.

Enlace copiado
Sin detalles. La Policía no brindó mayores detalles de la víctima, ni posible móvil del hecho. La zona donde fue encontrado es de difícil acceso.

Sin detalles. La Policía no brindó mayores detalles de la víctima, ni posible móvil del hecho. La zona donde fue encontrado es de difícil acceso.

Enlace copiado

El cuerpo de Juan Francisco Ortega Hernández de 29 años, fue recuperado del fondo de un barranco de aproximadamente 35 metros ubicado en el caserío Río Los bueyes, cantón Corozal, de Berlín, en Usulután.

La inspección se realizó a la 1:45 de la tarde del pasado domingo, luego que había sido reportada desde el sábado, la cual por ser un barranco de difícil acceso y por lo dificultoso para llegar hasta la escena, autoridades decidieron realizar los trabajos de recuperación el siguiente día.

Para la recuperación del cuerpo, se necesitó de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Usulután y Comandos de Salvamento de Alegría, así como habitantes de la zona, quienes realizaron labores de aproximadamente una hora, con equipo de rescate vertical.

Según el reporte policial, el hombre fue asesinado por varios impactos de bala y la Policía no brindó detalles si la víctima era miembro de grupos delincuenciales, el móvil del crimen, así como si había sido asesinado en el lugar o solo lo llegaron a dejar a la quebrada.

Tags:

  • Usulután recuperan
  • cadáver
  • hombre
  • quebrada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines