Loading...

Recuperan cadáver de pozo en Ciudad Arce que podría pertenecer a persona desaparecida en Quezaltepeque

Según la línea de investigación de la Fiscalía, el cuerpo podría pertenecer a una persona desaparecida en diciembre del año pasado, en Quezaltepeque.
 

Enlace copiado
Elementos trabajan en la recuperación del cadáver en Ciudad Arce. Foto cortesía.

Elementos trabajan en la recuperación del cadáver en Ciudad Arce. Foto cortesía.

Enlace copiado

Este viernes 28, la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con miembros de distintas instituciones, realizó el hallazgo y recuperación de restos humanos que se encontraban al interior de un pozo, en el cantón Zapotitán, en Ciudad Arce, La Libertad.

Según reportó una de las fiscales en este caso, se presume que los restos pertenezcan a una persona desaparecida el pasado mes de diciembre de 2021, en la zona de Quezaltepeque, en el mismo departamento.

Por este crimen, ya ha sido capturado un hombre, quien habría asesinado a la víctima. Fue identificado por las autoridades como Elías Morales, a quien, según adelantó la FGR, se le realizará la audiencia inicial en su contra, el 1 de febrero, en el Juzgado de Paz de Ciudad Arce.

A los restos humanos se les realizará estudios de ADN para determinar si se trata de esta persona reportada como desaparecida.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines