Recuperan cuerpo de joven que se ahogó

Lo buscaban desde el domingo pasado. Se metió al mar y fue arrastrado por una ola.
Enlace copiado
Cadáver.  El cuerpo del joven fue localizado por pescadores de la Barra de Santiago

Cadáver. El cuerpo del joven fue localizado por pescadores de la Barra de Santiago

Enlace copiado

El cadáver de Carlos Martínez Girón, de 22 años, fue recuperado ayer luego que se ahogara el domingo anterior en la playa Barra de Santiago, en el municipio de Jujutla, Ahuachapán, informó la Policía.

El cadáver fue localizado por pescadores del lugar. De acuerdo con familiares de la víctima, el joven residía en el municipio de San Julián en Sonsonate, y llegó hasta esa playa junto a un grupo de amigos con la intención de celebrar un triunfo deportivo obtenido el domingo por la mañana.

"Habían venido a celebrar, pero sucedió que estando aquí en la playa nos avisaron que se nos había ahogado el muchacho" expresó Ismael Martínez, tío del joven.

La Policía manifestó que se sospecha que el joven había ingerido bebidas embriagantes y en ese estado se había introducido al mar.

"Al parecer estaba ebrio y se introdujo a bañarse al mar y fue arrastrado por una ola o corriente marina" dijo un agente policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines