Loading...

Recuperan el cuerpo de joven de 21 años arrastrado por la corriente del Río Grande, Usulután

Las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron la crecida del río y la desaparición del joven tras ser arrastrado por la corriente.

Enlace copiado
Recuperan el cuerpo de joven de 21 años arrastrado por la corriente del Río Grande, Usulután

Recuperan el cuerpo de joven de 21 años arrastrado por la corriente del Río Grande, Usulután

Enlace copiado

Personal de la  Cruz Verde Salvadoreña y de Protección Civil en Usulután recuperaron el cuerpo que corresponde a José Isaac Saravia, de 21 años, quien fue arrastrado por el río Grande cuando departía con amigos en una poza conocida como La Zorra, en el cantón San Felipe del municipio de Concepción Batres.

Jimmy Quinteros, miembro de Cruz Verde, detalló que el hecho sucedió el pasado domingo 26 de junio alrededor de las dos de la tarde, pero que hasta ayer el cuerpo no había sido localizado. 

Luego de más de 48 horas de búsqueda, las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil recuperaron el cuerpo del joven arrastrado por la corriente en el Río Grande. 

Las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron la crecida del río y la desaparición del joven tras ser arrastrado por la corriente. Las autoridades de Protección Civil hacen un llamado a la población a abstenerse de cruzar los caudales ante las crecidas repentinas por las constantes precipitaciones a causa del invierno.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines