Redada en 5 municipios causa 15 capturados

Enlace copiado
Redada en 5 municipios causa 15 capturados

Redada en 5 municipios causa 15 capturados

Enlace copiado
Un operativo realizado en los municipios de Zacatecoluca, Olocuilta, Santiago Nonualco, San Pedro Nonualco y Mercedes La Ceiba, todos de La Paz, causó como resultado la captura de 15 personas.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal del Departamento de Investigaciones de la Policía de La Paz, leyendo órdenes por los delitos de homicidio, violación, agresión sexual, extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y administración fraudulenta.

Entre los detenidos se encuentra Marvin Geovany Cañas Romero, de 36 años, a quien se le imputa el homicidio de un hombre ocurrido el año pasado en Cuyultitán (La Paz).

Cañas también está acusado del delito de tenencia ilegal de armas de fuego, ya que al momento de su detención se le encontraron tres armas de fuego sin documentación.

Además fue arrestado el expresidente de la ruta 138 de microbuses, que viaja de San Luis Talpa hacia San Salvador, Elio Arístides González, de 39 años, acusado de defraudar a la cooperativa de transporte con una cantidad de dinero que no fue detallada por la Policía.

También se detuvo a tres menores de edad, a Douglas Salvador Ávalos, entre otros acusados de varios homicidios.

Tags:

  • La Paz
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter