Lo más visto

Reducción de actividades en Medicina L.

Aseguraron que es en apoyo a compañeros de la sede de San Vicente.
Enlace copiado
Reducción de actividades en Medicina L.

Reducción de actividades en Medicina L.

Enlace copiado

La oficina de Medicina Legal de Usulután tuvo una reducción de labores ayer, afectándose las áreas de reconocimiento de sangre, edades medias y alcoholemia, sin descartarse que se incrementen las medidas de protesta si no son escuchadas las exigencias.

La razón de la acción es apoyar a los empleados de Medicina Legal en San Vicente, donde piden la remoción de la directora Gladis Avilés de Molina, y que sea designada como médico forense.

“Apoyamos a los compañeros ultrajados y violentados en sus derechos laborales de San Vicente. La directora está ultrajando a los trabajadores, les ha ampliado sus horas laborales, también los acosa laboralmente; además, les ha levantado falsos procesos”, explicó Orlando Beltrán, miembro del Sindicato de Empleados Judiciales Nacionales.

Beltrán dijo que tiene información que ante el reclamo de los empleados en San Vicente pretenden trasladar a la directora a otra sede fiscal, medida con la que no estuvieron de acuerdo.

“Sería como trasladar el mal hacia otra sede y eso no sería conveniente, no saliéramos de nada”, indicó.

En la sede vicentina iniciaron con la reducción de labores el pasado 7 de junio. Antes de realizar la acción de la reducción de labores, el sindicato intentó dialogar con autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero no tuvo una respuesta favorable a sus intereses.

Lee también

Comentarios