Lo más visto

Refuerzan seguridad en Atiquizaya con 14 agentes

Nuevos agentes provienen de la última promoción del nivel básico y de la Policía Rural.
Enlace copiado
Refuerzan seguridad en Atiquizaya con 14 agentes

Refuerzan seguridad en Atiquizaya con 14 agentes

Enlace copiado
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la incorporación de 14 nuevos agentes a las labores de seguridad efectuadas desde la subdelegación de Atiquizaya, en Ahuachapán.

Además, se reforzaron los puestos policiales de Turín con siete nuevos agentes y tres más en el municipio de El Refugio.

Semanas atrás la alcaldesa de Atiquizaya, Ana Luisa Rodríguez, manifestó su descontento con altas autoridades policiales debido a la insuficiente cantidad de elementos policiales.

Rodríguez dijo que la falta de personal de la PNC derivó a que diferentes delitos cometidos en el municipio tuvieran una notable alza, lo que generó la preocupación del concejo y otros sectores de la ciudad.

En la búsqueda de soluciones sostuvieron una reunión con el subdirector de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, para exponer la problemática, explicó la jefa municipal.

Durante un acto celebrado en Santa Ana, Landaverde confirmó que desde hace días fueron enviados más de una docena de nuevos policías hacia los municipios señalados.

“La zona en general ha sido reforzada, no en la medida que quisiéramos porque los recursos han sido escasos y hay que atender necesidades similares en todo el territorio”, dijo Landaverde.

Eliseo Leiva, jefe de la PNC en Atiquizaya, indicó que las incorporaciones provienen de la Promoción 108 y de la Policía Rural.

Tags:

Lee también

Comentarios