Lo más visto

Refuerzan seguridad en la zona norte

A raíz de ataques contra el transporte colectivo.
Enlace copiado
Ataque.  El pasado lunes un microbús fue atacado en Chapeltique.

Ataque. El pasado lunes un microbús fue atacado en Chapeltique.

Refuerzan seguridad en la zona norte

Refuerzan seguridad en la zona norte

Enlace copiado
La zona norte del departamento de San Miguel recibió refuerzo de seguridad, confirmó el jefe regional de la Policía Nacional Civil (PNC) Evaristo Padilla. “Tenemos un buen dispositivo, estamos brindando seguridad a las personas para que se sientan tranquilas”, afirmó.

Más soldados e intensificación de los patrullajes policiales desde Carolina hasta Ciudad Barrios y Chapeltique es parte del dispositivo, luego de que en este último municipio se registró el lunes un tiroteo contra un microbús de la ruta 316 y cinco personas quedaron lesionadas. “Estamos enviando el personal hasta Chapeltique, después los compañeros de allá están patrullando”, agregó

Ayer, por tercer día consecutivo, continuó el paro del transporte colectivo en la zona norte, debido a las amenazas de las que son objeto los empresarios de buses.

En la mañana al menos un bus circuló en cada municipio, menos en Chapeltique. Pero al mediodía los empleados desistieron de seguir circulando, incluso los de los pick up que estaban transportando pasajeros, debido al temor de ser agredidos por una banda armada que opera en la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios