Regalan biblias a los diputados para que “los ilumine ”

Sonrisas nerviosas aparecieron en los rostros de los diputados Carlos ‘el diablito’ Ruiz, Guillermo Gallegos, Manuel ‘el chino’ Flores, René Portillo Cuadra y Guillermo Gallegos cuando tuvieron que pasar por la entrada de la Asambela Legisaltiva donde unos hombres estaban entregando el inusual obsequio.
Enlace copiado
Regalan biblias a los diputados para que “los ilumine ”

Regalan biblias a los diputados para que “los ilumine ”

Enlace copiado
Antes de entrar al Salón Azul estaba la pequeña estación de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio entregando la Santa Biblia a cada diputado que iba llegando a la sesión plenaria para que "los ilumine" en su trabajo legislativo.

Sonrisas nerviosas aparecieron en los rostros de los diputados Carlos ‘el diablito’ Ruiz, Guillermo Gallegos, Manuel ‘el chino’ Flores y René Portillo Cuadra cuando tuvieron que pasar por la estación.
     
Los diputados se hacían bromas entre ellos cuando se les entregaba el libro que, por las diferentes religiones que pueden profesar, iba en diferentes versiones. Una vez tenían el libro en sus manos pasaban al Salón para comenzar la jornada acompañados de la Biblia y la Constitución. 

Lee también

Comentarios

Newsletter