Lo más visto

Más de El Salvador

Registran dos homicidios en San Salvador

En uno de los casos, Oscar Armando Mártir, de 18 años de edad, resultó con lesiones de bala y fue trasladado a un centro asistencial por la PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos homicidios fueron registrados en las últimas horas, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC) que atendió ambos casos. En uno de los hechos, un hombre resultó con lesiones.

Carlos Eduardo Rosales, de 19 años de edad, fue asesinado por desconocidos en la 1ª avenida Sur, en las afueras de un taller, al costado del Cine México, ayer por la noche.

De acuerdo con las investigaciones, Rosales se dirigía su casa luego de comprar pupusas, cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon y huyeron del lugar.

Por este hecho violento resultó con lesiones de arma de fuego Oscar Armando Mártir, de 18 años, quien al parecer estaba junto a la víctima, a la hora del ataque.

Mártir es atendido en un centro asistencial, por la gravedad de las heridas.

El otro caso, fue reportado en la 13ª  avenida Sur y pasaje Angulo, en las cercanías del Mercado Central, en donde fue asesinado un hombre identificado como David Antonio Portillo, de 42 años de edad, quien se dirigía en su silla de ruedas a comprar tortillas, de acuerdo con los familiares.

Portillo  fue interceptado por tres delincuentes que le dispararon  y huyeron.

Los agentes indicaron que el caso pudo tratarse de un  ajuste de cuentas, ya que al parecer este cobraba la renta a comerciantes y camiones del lugar.

Las investigaciones en ambos casos iniciaron desde ayer por la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios