Registran primer homicidio del año

La víctima, según el forense de Medicina Legal y Fiscalía, fue lapidada.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer en la mañana el primer homicidio de 2013 en el departamento de San Miguel y de la zona oriental.

El crimen, de acuerdo con las autoridades, ocurrió en el interior del rastro municipal, ubicado en el barrio El Calvario de Chapeltique.

La víctima fue un hombre no identificado de aproximadamente 30 años. Preliminarmente, la fiscalía dijo que la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza. “La única evidencia que tenemos son dos piedras que se encontraron cerca del cadáver con las que presuntamente le dieron muerte, ya que tiene rastros de sangre”, aseguró la fiscal que llegó a la escena.

Los vecinos del lugar dijeron que la víctima no era residente de la zona, y que desde el 30 de diciembre había sido visto ingiriendo bebidas alcohólicas.

La PNC sospecha que el homicidio fue producto de una riña. Según Medicina Legal, la víctima tenía de 12 a 14 horas de fallecida.

Tiroteo

Agente policiales destacados en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Francisco Gotera, Morazán, reportaron, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, un intercambio de disparos entre dos supuestos grupos de delincuentes.

Según la policía, el hecho se registró en el centro de la ciudad. “Eran dos contra dos, entre ellos un joven de 16 años, quien fue retenido en líneas de investigación; hay dos lesionados, quienes eran los que se enfrentaron al adolescente y su compañero”, dijo la fuente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter