Lo más visto

Reina de San Miguel recibirá una beca completa para estudios universitarios

Vea el evento en vivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Poco después de las 8 de la noche se dio inició el evento de elección y coronación del 57.º carnaval de San Miguel.

Esta noche se elegirá a la reina de entre 23 jóvenes, quienes representan barrios, colonias y cantones de San Miguel. Durante dos meses las señoritas se han preparado para esta noche, en la cual se seleccionará a la joven que represente de manera integral a la mujer migueleña.

Puede seguir el evento en vivo a través del siguiente enlace:

http://mediacenter.laprensagrafica.com/envivo/eventosmultimedia

"Esta es una noche llena de magia", dice el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, durante su discurso. El edil aseguró que esta es la fiesta más importante de Centroamérica y la segunda de América Latina.

"Hemos decidido otorgarle una beca completa en cualquer universidad de El Salvador", anunció Pereira durante el evento. El alcalde dijo que ya no se podía ver a la reina solo como un símbolo de belleza, sino que también tiene que ejercer un papel activo en otros ámbitos de la vida de la ciudad.

La beca, comentó, permitirá que la ganadora represente a San Miguel en estos ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Desfile en traje de baño en la elección de la reina <a href="https://twitter.com/hashtag/SanMiguel?src=hash">#SanMiguel</a> <a href="https://t.co/9RCwE6q30y">pic.twitter.com/9RCwE6q30y</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/668637156546633728">November 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Enma Laínez, quien representa al barrio San Nicolás, recibió el premio de Miss Simpatía. Este premio se da a partir de una votación entre las concursantes.

El premio a Miss Fotogénica fue entregado a Liliana Benavides, representante del barrio La Merced. El premio a la mejor figura fue entregado a Sofía Ramos, del barrio San Francisco. La representante de la colonia La Precita fue la ganadora del premio Miss Elegancia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Así el ambiente en la elección de la reina de San Miguel. Véalo en vivo: <a href="https://t.co/EE9Ngo3R3Q">https://t.co/EE9Ngo3R3Q</a>. Fotos/J Portillo <a href="https://t.co/2LAuCzuiaS">pic.twitter.com/2LAuCzuiaS</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/668626495049490432">November 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Ambiente previo a la elección de la reina de San Miguel. Foto/J Portillo <a href="https://t.co/vupRFxDHjz">pic.twitter.com/vupRFxDHjz</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/668612314560602112">November 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • carnaval de san miguel 2015
  • reina carnaval de san miguel 2015
  • elección y coronación

Lee también

Comentarios