Relación con pandillas sería causa de ataque

El ametrallamiento ocurrió el martes por la noche en El Carmen (La Unión). Es el segundo doble homicidio en el departamento oriental.
Enlace copiado
Armas.  En la escena del doble crimen quedaron esparcidos cuatro cartuchos de escopeta y tres de fusil M-16.

Armas. En la escena del doble crimen quedaron esparcidos cuatro cartuchos de escopeta y tres de fusil M-16.

Relación con pandillas sería causa de ataque

Relación con pandillas sería causa de ataque

Enlace copiado
Dos hombres fueron asesinados y otro resultó lesionado en un ataque armado ocurrido en el lugar conocido como Calle Nueva del cantón El Caulotillo, municipio de El Carmen (La Unión).

Información fiscal y policial indica que un grupo de jóvenes que permanecía frente al centro escolar de El Caulotillo fueron sorprendidos por varios hombres que viajaban en un vehículo con vidrios oscuros.

Dos de estas personas se habrían bajado del carro y luego comenzaron a disparar contra el grupo; el saldo fue de dos fallecidos y un lesionado, que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de San Miguel.

“Los fallecidos son Diego José Rivera, de 17 años, y Miguel Ángel Rivera Cruz, de 22. También hubo otro joven lesionado”, explicó un miembro de la corporación.

Un fiscal destacado en el departamento de La Unión aseguró que se tiene información de que uno de los fallecidos era un supuesto miembro de pandilla que opera en la zona.

“El ataque fue bastante fuerte, ya que lo realizaron con escopeta y fusil M-16. Una de las víctimas quedó con la cabeza destrozada”, indicó el fiscal quien agregó que testigos indicaron que uno de los atacantes se tapaba el rostro con un gorro. En el lugar quedaron esparcidos cuatro cartuchos de escopeta y tres de fusil M-16.

Muere lesionada

Por otra parte, la fiscalía reportó la muerte de Elvira del Carmen Reyes, de 22 años, en el Hospital Nacional de San Miguel.

Reyes fue lesionada en el barrio La Cruz, en Yayantique, La Unión, el martes en un ataque con machete propiciado por Óscar Castro Santos, que mató a su sobrino Isaías Alvarado Santos.

Tags:

  • La Unión
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter