Lo más visto

Relajación total en Pinares del Sumpul

El cantón Los Planes, en el municipio de La Palma, resguarda un lugar ecoturístico ideal para descansar y disfrutar del clima frío de la Ruta Fresca y de la abundante vegetación de la zona alta del país.
Enlace copiado
Atractivos  El río Sumpul tiene una longitud de 77 km, nace en el municipio de San Ignacio, en Chalatenango, y es compartido entre El Salvador y Honduras.

Atractivos El río Sumpul tiene una longitud de 77 km, nace en el municipio de San Ignacio, en Chalatenango, y es compartido entre El Salvador y Honduras.

Enlace copiado

Pinares del Sumpul es una de las numerosas opciones turísticas que posee el municipio de La Palma. Ubicado en el cantón de Los Planes, este lugar cuenta con gran riqueza natural, diferentes áreas de descanso, una cabaña familiar, área para acampar, venta de frutos propios del lugar y hermosas vistas a los diferentes cultivos que se dan en la zona alta de Chalatenango.

En Pinares del Sumpul se puede hacer un recorrido hacia el río Sumpul, el cual sirve de límite geográfico entre El Salvador y Honduras.

Este es uno de los mayores atractivos del lugar, donde los turistas más atrevidos demuestran su valentía y se atreven a bañarse en las frías aguas de este río tan popular de la Ruta Fresca.

En este lugar podrás compartir con tu familia un ambiente agradable, una deliciosa sopa de gallina india con frescos vegetales que solo se cosechan en esa zona y, sobre todo, disfrutarán de la seguridad y tranquilidad que brindan los sitios turísticos de montaña.

Para conocer más de este lugar puedes solicitar paquetes turísticos a los teléfonos: 7892-9688 o 7582-5700.

Tour a Pinares del Sumpul Costo: $36. Incluye: transporte desde San Salvador, desayuno, entrada a Pinares, almuerzo, recorrido hacia río Sumpul, hidratación durante el tour, visita a lugares de interés de la zona y guía acreditada. Más info.: 7892-9688 o 7582-5700.
su ubicación El cantón Los Planes se encuentra ubicado en La Palma, este municipio forma parte de la Ruta Fresca, la cual está conformada también por los municipios de San Ignacio y Citalá.

Lee también

Comentarios