Lo más visto

Más de El Salvador

Reliquias del papa Juan Pablo II ya están en el país

Las reliquias permanecerán en el país el 26, 27 y 28 de abril y podrán ser apreciadas por la feligresía católica en la catedral de Santa Ana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las reliquias del papa Juan Pablo II llegaron la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Fueron trasladadas a Santa Ana en un vehículo particular, que fue acompañado por una caravana de feligreses, que previamente se reunieron en el desvío a El Congo, a la espera de su llegada.

"Juan Pablo II, te quiere todo el mundo", gritan los feligreses en el desvío al Congo, emocionados por el arribo de las reliquias, que permanecerán en el país el 26, 27 y 28 de abril, y podrán ser apreciadas por la feligresía católica en la catedral de Santa Ana.

Las gestiones se realizaron desde hace dos meses con la organización Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, que custodia las reliquias.

Juan Pablo II, declarado santo por la Iglesia católica en abril de 2014.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Las reliquias de la sangre de Juan Pablo II llegan a Santa Ana <a href="https://t.co/V0creTGOar">https://t.co/V0creTGOar</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/592464785960239104">abril 26, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Las reliquias de Juan Pablo II son recibidas con campanas. <a href="https://t.co/tK44PaF0bq">https://t.co/tK44PaF0bq</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/592464714745143296">abril 26, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • papa juan pablo ii
  • reliquias
  • catedral de santa ana
  • feligreses

Lee también

Comentarios