Remodelación de estadio no tiene fecha de inicio

Alcalde dijo desconocer obra; vicepresidente Ortiz, que será este mes o el otro.
Enlace copiado
Remodelación de estadio no tiene fecha de inicio

Remodelación de estadio no tiene fecha de inicio

Remodelación de estadio no tiene fecha de inicio

Remodelación de estadio no tiene fecha de inicio

Daños.  El estadio santaneco ya presenta varios daños en su infraestructura, el más reciente fue el colapso de la torre de iluminación del sector norponiente, la cual tuvo que ser retirada.

Daños. El estadio santaneco ya presenta varios daños en su infraestructura, el más reciente fue el colapso de la torre de iluminación del sector norponiente, la cual tuvo que ser retirada.

Enlace copiado
Los trabajos de remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana estarían comenzando a ejecutarse a finales de este mes o a inicios de agosto, según declaraciones del vicepresidente de la república, Óscar Ortiz; sin embargo, el funcionario no dio detalles sobre los trabajos que se realizarán en el estadio ni fecha exacta.

Ortiz aseguró que ya se está trabajando en los planes para intervenir el escenario y que ya se realizaron las primeras inspecciones por parte de un equipo técnico del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), institución que realizará los trabajos.

Agregó que la remodelación se realizará por fases y que en la primera etapa la inversión será similar a la hecha en el estadio de San Miguel, que ascendió a $2 millones.

Sostuvo que los trabajos de la primera fase de remodelación no incluyen la reparación de la torre de iluminación que colapsó durante una tormenta en mayo pasado y que tuvo que ser retirada para evitar un daño mayor, ya que el sistema de iluminación no se incluía en dicha fase.

Al respecto, el alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, señaló que él no ha recibido ninguna comunicación oficial del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) sobre los trabajos que se realizarán durante la primera fase de la remodelación del estadio Quiteño, que en teoría incluirá la mejora de camerinos, baños, muros y la estructura del área de tribuna.
 

Tags:

  • Estadio
  • remodelación
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter