Lo más visto

Remodelación de parque San Martín termina en octubre

La Alcaldía de Santa Tecla contempla la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia en el parque San Martín.

Enlace copiado
Remodelación de parque San Martín termina en octubre

Remodelación de parque San Martín termina en octubre

Enlace copiado

La Alcaldía de Santa Tecla informó que la remodelación del parque San Martín de ese municipio, ubicado entre la 3.º y 5.º avenida y la carretera Panamericana, estará terminado a finales de octubre. La remodelación del parque consiste en la colocación de lámparas led, creación de bancas de concreto y basureros metálicos, limpieza y resanado del piso de concreto, mantenimiento al monumento al expresidente de El Salvador José María San Martín, construcción de sombras metálicas para las personas que lustran botas y obras de jardinería.

Además, en todas las esquinas del parque se construirán estructuras decorativas para resaltar la nomenclatura de las calles y en estas se leerá el eslogan de la marca de la ciudad: “Santa Tecla, leyenda viva”.

Según un comunicado emitido por la Alcaldía de Santa Tecla, en la remodelación se están invirtiendo más de $175,000. Dichas obras iniciaron en septiembre pasado con la colaboración de la empresa constructora Salazar Romero.

La alcaldía comunicó que en el lugar también se colocarán nuevas cámaras de videovigilancia, además de un local adecuado para crear un nuevo puesto del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), dicho local también será utilizado para eventos organizados por el Instituto Municipal Tecleño de Turismo y Cultura (IMTECU).

La comuna emitió un comunicado en el que notificó que las ventas que estaban en el parque serán reubicadas entre la 1.º y 3.º avenida en la calle Ciriaco López. Según información oficial, el traslado ya fue acordado con los comerciantes. Como parte de la remodelación también se contempla la creación de quioscos para ventas de comida en el interior del parque.

La alcaldía explicó que cuenta con los permisos correspondientes para la remodelación.

Lee también

Comentarios