Remodelación de redondel El Trébol comienza a partir de mañana

Se sustituirá monumento existente por un trébol de cuatro hojas.
Enlace copiado
Sin funcionar.  La fuente luminosa que fue construida en el redondel El Trébol, en administración pasada, dejó de funcionar a pocos días de haber sido inaugurada.

Sin funcionar. La fuente luminosa que fue construida en el redondel El Trébol, en administración pasada, dejó de funcionar a pocos días de haber sido inaugurada.

Remodelación de redondel El Trébol comienza a partir de mañana

Remodelación de redondel El Trébol comienza a partir de mañana

Enlace copiado
El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, anunció que mañana comenzarán los trabajos de remodelación del redondel El Trébol, ubicado en el bulevar Los 44, frente a la entrada principal de la urbanización del mismo nombre.

Según el alcalde, este es el inicio del plan de remodelación de los redondeles que existen en Santa Ana, el cual fue anunciado en julio del año pasado y que ha venido atrasándose desde esa fecha.

Los trabajos de intervención del redondel El Trébol debieron haber iniciado hace 15 días, pero el alcalde afirmó que tuvieron inconvenientes que ya fueron superados para comenzar la obra.

“Lógicamente para esto hay procesos, hay que hacer consultas con otras instituciones; empezamos este 12 de marzo, ya vamos a intervenir el primer redondel que es El Trébol, el que mayor problemas ha dado”, dijo el alcalde.

Desde que fue construido, a través de un convenio entre la empresa privada y la comuna, en la administración del exalcalde Alfredo Peñate, el redondel El Trébol fue un problema para los automovilistas, principalmente por las dimensiones de la circunvalación, que no permite el paso de dos vehículos al mismo tiempo y que provocó, incluso, accidentes con saldos fatales.

Después, la administración de Peñate construyó un monumento a Los 44, con una inversión de $22,000 y la fuente con 44 pilastras que quedó en desuso se convirtió en un foco de contaminación, al quedar llena de agua.

Tags:

  • RedondeElTrébol
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter