Remodelan casa comunal en Miralvalle

Candidato de ARENA promoverá programa permanente de entretenimiento y sano esparcimiento.
Enlace copiado
Recreación.  Candidato tricolor entregó ayer láminas y pintura a vecinos de la colonia Miralvalle para remodelar la casa comunal. Propuso revitalizar espacios de recreación y esparcimiento en otras colonias y comunidades.

Recreación. Candidato tricolor entregó ayer láminas y pintura a vecinos de la colonia Miralvalle para remodelar la casa comunal. Propuso revitalizar espacios de recreación y esparcimiento en otras colonias y comunidades.

Remodelan casa comunal en Miralvalle

Remodelan casa comunal en Miralvalle

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, conoció opiniones y necesidades de los vecinos de la colonia Miralvalle, en el marco de la remodelación de la casa comunal y readecuación de espacios de recreación para las familias de la zona.

“Mandamos a nuestro equipo a que reacondicionaran los juegos, las canchas, también hicimos unos pasamanos; pero hemos traído unas láminas y pintura para reacondicionar la casa comunal”, informó el candidato tricolor.

Las obras previas incluyeron pintura, limpieza y tableros de las canchas de baloncesto y campañas de abatización y fumigación. Ayer se entregaron láminas y pintura para mejorar la parte del techo. “Pero esta obra es solo estética, tenemos que trabajar en un programa permanente para el entretenimiento y sano esparcimiento de sus familias”, comentó.

Se estima que en esta colonia habitan aproximadamente 1,000 personas. Algunos de los que participaron en la actividad comentaron que otras necesidades tienen que ver con seguridad, bacheo y mejora de iluminación pública.

“Aprovechamos la oportunidad para escuchar sus peticiones, sus necesidades, hemos tomado nota que un grupo de adulto mayor, que hoy casualmente es el mes del adulto mayor, nos hicieron algunas peticiones para sus actividades”, agregó Zamora.

Recordó que recientemente presentó el plan para la revitalización del Centro Histórico de la capital, en la plaza Morazán. “Esta revitalización la queremos llevar a cada uno de los parques, colonias y barrios de San Salvador”, añadió. Y resaltó que en su plan de gestión municipal le apostará a la proyección artística y cultural de los talentos de la ciudad.

Ayer en la mañana, el candidato sostuvo un encuentro con unos 200 trabajadores de la alcaldía para presentarles su proyección de trabajo.

Tags:

  • edwin zamora
  • campana
  • alcaldia
  • san salvador
  • miralvalle

Lee también

Comentarios

Newsletter