Lo más visto

Remodelan parque de San Antonio Masahuat

El proyecto incluyó la construcción de una cancha profesional de fútbol sala.

Enlace copiado
Recreación.  Los habitantes de San Antonio Masahuat habían solicitado durante varios años la remodelación del parque municipal.

Recreación. Los habitantes de San Antonio Masahuat habían solicitado durante varios años la remodelación del parque municipal.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Antonio Masahuat, en el departamento de La Paz, inauguró el fin de semana pasado el proyecto de remodelación del parque central de la localidad.

De acuerdo con informes de la municipalidad, la obra incluyó la instalación de juegos infantiles, bancas, servicios sanitarios, jardinería, cambio de piso, así como la construcción de una cancha de fútbol sala, con iluminación y malla perimetral.

Según fuentes de la comuna, las remodelación del parque municipal era una petición constante de los habitantes de la población, que la alcaldía se había comprometido a ejecutar, por lo que aseguraron que la obra es "una promesa cumplida" por el gobierno municipal.

"Ahora, por fin, nuestro municipio cuenta con un espacio donde niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades de recreación, deporte y de familia", manifestó el alcalde Adonys Ortiz.

Detallaron que la remodelación del parque municipal tuvo una inversión de $95,813.17 y que se ejecutó con el apoyo de Asamblea Legislativa que otorgó los fondos para la obra a través de una diputada de La Paz.

La alcaldía informó que el día de la inauguración del parque se realizaron encuentros deportivos, los cuales se tiene planificado que sean realizados de forma permanente. Los pobladores ya disfrutan del renovado espacio, agregaron.

Tags:

  • LaPaz
  • inauguran
  • parque
  • SanAntonio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines