Loading...

Remodelarán el mercado San Nicolás

Ahí serán reubicados vendedores que perdieron sus puestos en el incendio del parque Barrios.
Enlace copiado
Ejecución. Los trabajos  tendrán una duración de cinco meses,  y son financiados por USAID

Ejecución. Los trabajos tendrán una duración de cinco meses, y son financiados por USAID

Enlace copiado

La alcaldía de San Miguel anunció que ejecutará la reparación del mercado San Nicolás, el cual se encuentra en mal estado desde hace varios años

Yuriko Salgado, directora "ad honorem" de proyección social de la comuna , dijo que en este mercado serán reubicados los comerciantes que perdieron sus puestos durante el incendio del parque Barrios. Detalló que la obra se realizará con el aporte económico de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

"Vamos a reparar el techo, los baños, la infraestructura en general y vamos a mejorar el parqueo. Ya iniciamos con trabajos de limpieza", dijo Salgado.

Explicó que para estos trabajos es necesario que la mitad de los comerciantes que están en este centro de abastos sean movidos hacia otro sector del edificio por la ampliación del parqueo.

Agregó, que el proyecto ha sido comunicado a los comerciantes del lugar; sin embargo, Berali Aparicio, presidenta de la asociación de comerciantes de este mercado manifestó que hasta el cierre de esta nota desconocían el proyecto.

"Nos han dicho que van a haber mejoras pero hasta ahí, los que vienen dicen que no están autorizados para darnos información", dijo.

El dueño de uno de los puestos dijo que está inconforme con la reubicación pues donde lo instalarán es reducido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • remodelarán
  • mercado
  • SanNicoláss

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines