Lo más visto

Más de El Salvador

Remozan parque infantil en zona céntrica vicentina

Invirtieron $10,471.18, del FODES. Los usuarios pidieron presencia del CAM.
Enlace copiado
Remozan parque infantil en zona céntrica vicentina

Remozan parque infantil en zona céntrica vicentina

Enlace copiado

Luego de más de cinco meses en que se informó en LA PRENSA GRÁFICA sobre las pésimas condiciones en las que se encontraba el parque infantil Indalecio Miranda, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de San Vicente, la alcaldía hizo la reapertura del lugar con varias mejoras.

La mayoría de juegos estaban dañados debido a que ya había terminado su vida útil y otros por las inclemencias del tiempo, pero los niños los utilizaban aun con el riesgo que ello representaba.

“Los toboganes estaban rotos y los niños así se deslizaban pudiendo herirse, ocurrir algún accidente, pero hoy está bonito, se ve que la gente trae más a sus hijos a compartir en familia”, expresó Marta Cañas, residente de la colonia Cañaverales, quien había llevado a su pequeña aprovechando que andaba de compras.

Este espacio de convivencia y esparcimiento es el único de uso exclusivo para niños en San Vicente, y las mejoras incluyeron reparación de piso dañado y de algunos juegos, pintura interna y externa, además de la instalación de nuevos juegos mecánicos, informó la Unidad de Proyectos de la comuna vicentina.

La inversión fue de $10,471.18, financiado con el Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades de El Salvador (FODES), como parte del rescate y dinamización de espacios públicos para prevención de la violencia.

Lee también

Comentarios