René García, del FMLN, inaugura torneo deportivo en cancha en Mariona

René García busca la silla edilicia por Cuscatancingo con la bandera del FMLN.
Enlace copiado
René Garcías, candidato a alcalde de Cuscatancingo por el FMLN.

René Garcías, candidato a alcalde de Cuscatancingo por el FMLN. FOTO LPG / Wendy García

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Cuscatancingo por el FMLN, René García, se presentó esta mañana en la inauguración de torneo y juramentación de equipos en la cancha de la colonia Lirios del Norte, en Mariona.

La visita del candidato a la silla edilicia fue con motivo al cumplimiento de una de sus propuestas dentro de su plataforma municipal: mejorar los espacios de convivencia.

García promete una recuperación, construcción y mejoramiento de espacios públicos, deportivos y de convivencia familiar.

"El haber crecido en este municipio me ha permitido desarrollar amistades, y de esta manera pude contactar a los jóvenes que de manera sistemática demandaban el deporte".

El torneo se realiza por primera vez en ese sector, desde hace muchos años, y lo que se pretendía era organizar a los equipos en un comité que ya quedó establecido, aseguró el candidato.

García hizo énfasis en que los trofeos y los balones fueron entregados al comité de deportes para que ellos puedan promover todo el torneo hasta su finalización.

"Hoy se inaugura el torneo relámpago, con la participación de 8 equipos esperando la participación de 10 y pretendemos tener un torneo bastante bonito", añadió.

Tags:

  • Elecciones 2018
  • Candidato a alcalde Cuscatancingo
  • Campaña electoral Cuscatancingo

Lee también

Comentarios

Newsletter