Lo más visto

Más de El Salvador

Reo fue golpeado en bartolinas de la PNC y murió en hospital de Santa Ana

Un presunto asaltante murió en Rosario de Mora, luego de enfrentarse a balazos a la policía.
Enlace copiado
Asalto. Un presunto asaltante murió después de enfrentarse a agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en Rosario de Mora.

Asalto. Un presunto asaltante murió después de enfrentarse a agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en Rosario de Mora.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la muerte de un reo que estaba en las bartolinas de la subdelegación centro de la ciudad de Santa Ana. El interno murió cuando era atendido en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.

La víctima fue identificada como Leonel Antonio Estrada Estrada, de 21 años, quien según el dictamen forense murió por múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, el reo fue golpeado por algunos compañeros de celda, fue sacado lesionado de esta el viernes a las 4:30 de la tarde y después trasladado de emergencia al hospital de Santa Ana.

Debido a la gravedad de los golpes, Estrada murió horas después y la Fiscalía General de la República (FGR) realizó el reconocimiento ayer a la 1:45 de la madrugada.

La policía no dijo desde cuándo y por qué delito estaba detenido Estrada, pero que se investigará para determinar quiénes de los reos de la misma celda resultan implicados en el delito de homicidio agravado.

Entre los homicidios reportados ayer por la Fiscalía General de la República (FGR) está el caso de la un anciano que fue asesinado con arma de fuego en el cantón Santa Cruz del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión. La víctima fue identificada José León Mendoza, de 71 años, quien vivía cerca de donde fue acribillado a balazos por hombres que llegaron en un carro gris. Según la PNC, el crimen ocurrió a las 7:40 de la mañana al final de la calle del caserío Las Crucitas.

Un presunto asaltante murió el pasado viernes por la noche, en Rosario de Mora, San Salvador, luego de enfrentarse a balazos a la policía.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines