Lo más visto

Reo muere por deshidratación en bartolinas policiales

Otros tres internos también presentaron complicaciones de salud, pero fueron auxiliados.
Enlace copiado
Hacinados.  Las celdas son espacios reducidos donde permanecen hasta 50 internos, quienes se turnan para sentarse, mientras el resto está de pie.

Hacinados. Las celdas son espacios reducidos donde permanecen hasta 50 internos, quienes se turnan para sentarse, mientras el resto está de pie.

Reo muere por deshidratación en bartolinas policiales

Reo muere por deshidratación en bartolinas policiales

Enlace copiado
Un reo que estaba recluido en las bartolinas policiales de La Unión murió en la madrugada de ayer, cuando era trasladado al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel. Según confirmaron fuentes de la Policía, el reo presentaba síntomas de deshidratación.

El fallecido fue identificado como Carlos Reymundo Aguirre, de 24 años, quien murió antes de ser atendido en el centro asistencial. “Es sacado de la bartolinas, pero inconsciente; lo llevamos al hospital, pero los signos vitales los llevaba mal”, dijo el oficial de turno de la PNC.

La causa de la muerte de Aguirre aún no se ha determinado, pero de acuerdo con los primeros dictámenes forenses, el fallecido presentaba múltiples pústulas en la piel, acompañadas de manchas en diferentes partes del cuerpo, congestión en la región nasal y salida de liquido blanquecino, lo que hace sospechar que la muerte del reo se debió a una deshidratación.

El reo muerto estaba recluido en las bartolinas de La Unión desde agosto del año pasado, cuando fue capturado en Santa Rosa de Lima por tráfico ilícito de drogas. Según la Policía estaba a la espera de la vista pública, la cual ya se le había suspendido en una ocasión. La Policía confirmo que junto al reo que falleció también fue trasladado otro interno que fue estabilizado.

Tags:

  • Reo
  • bartolinas
  • LaUNión

Lee también

Comentarios