Lo más visto

Más de El Salvador

Reo prófugo muere en tiroteo con policías en Perquín

Se había fugado en 2012 de las bartolinas policiales de Gotera.

Enlace copiado
Enfrentamiento.  La Policía dijo que el pandillero al sentirse acorralado comenzó a disparar.

Enfrentamiento. La Policía dijo que el pandillero al sentirse acorralado comenzó a disparar.

Enlace copiado

Un pandillero murió ayer en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrido en el caserío Los Mangos, del cantón Casa Blanca, en Perquín, del departamento de Morazán.

El fallecido fue identificado como José Lucas Pérez, quien era prófugo desde junio del 2012, cuando se fugó de las bartolinas policiales de San Francisco Gotera, en la cabecera departamental.

De acuerdo con la información policial, la muerte del pandillero se dio luego que un equipo policial lo ubicará en la zona junto a otros dos pandilleros, quienes sí lograron escapar.

El delincuente cuando se sintió acorralado disparó varias veces en contra de los policías, a lo que éstos respondieron y lo lesionaron, pero murió posteriormente al ataque.

Según la Policía, a Pérez le encontraron un arma calibre nueve milímetros con la cual supuestamente disparó y un arma blanca.

Asimismo, las autoridades policiales indicaron que el pandillero era buscado con órdenes judiciales por los delitos de homicidio y robo agravado.

Tags:

  • Morazán reo
  • prófugo
  • muerte

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines