Loading...

Reo que gozaba de arresto domiciliar capturado por amenazar a su esposa e hijo en Sonsonate

“Tiene medida con movimiento geográfico desde el 26 de noviembre del año 2019, por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, por el delito de hurto y amenazas”, detalló Centros Penales.     

Enlace copiado
Reo que gozaba de arresto domiciliar capturado por amenazar a su esposa e hijo en Sonsonate

Reo que gozaba de arresto domiciliar capturado por amenazar a su esposa e hijo en Sonsonate

Enlace copiado

Un reo que gozaba de arresto domiciliar fue detenido en flagrancia este jueves por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el barrio El Calvario, 5ª Avenida Sur, en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, informó en su cuenta de Twitter el Viceministro de Justicia y director de Centros Penales, Osiris Luna.

“La sub dirección de Medios Electrónicos de Centros Penales en coordinación con la PNC, hizo efectiva la detención de Marvin Rivera, por el delito de lesiones y amenazas en contra de su esposa e hijo. Gracias al dispositivo de brazalete electrónico no hubo oportunidad de fuga”, escribió Luna.

De acuerdo con Centos Penales, Marvin Antonio Rivera Ortiz, de 28 años de edad, “tiene medida con movimiento geográfico desde el 26 de noviembre del año 2019, por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, por el delito de hurto y amenazas”.

Tras cometer este otro delito, a Rivera Ortiz le retirarán el brazalete electrónico que portaba.

Se espera que el detenido sea presentado nuevamente en tribunales para que enfrente este proceso judicial por el delito que le imputan. 


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines