Lo más visto

Reo telefoneó a su mamá esta madrugada para avisarle de traslados en penal de San Miguel

En los centros penales está prohibido el ingreso de teléfonos celulares y otros artículos considerados ilícitos. Sin embargo, un reo dio aviso a su mamá que un grupo de internos estaba siendo trasladado a otro penal.
Enlace copiado

- 00:02:36 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un total de 34 reos que guardaban prisión en el penal de la ciudad de San Miguel fueron trasladados la mañana del miércoles a otro centro penitenciario.

Las autoridades presentes en el lugar no detallaron hacia adónde fueron llevados y la directora de esa prisión dijo que no podía proporcionar información. 

Sin embargo, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) informó que los trasladados pasan al régimen de baja peligrosidad para incorporarse a trabajos de beneficio a la comunidad.

Algunos presentaban tatuajes alusivos a pandillas. Uno de ellos avisó sobre el traslado a su madre en horas de la madrugada, pese a que en centros penales está prohibida la tenencia de teléfonos celulares y otros objetos ilícitos.

Esto lo confirmó la familiar del reo mientras esperaba afuera de la penitenciaría junto a otros parientes de los delincuentes.

Los internos fueron acomodados en un solo autobús, pero iban custodiados por camionetas. 

 

Tags:

  • Reos
  • Traslado de reos
  • Traslado de pandilleros
  • Objetos ilícitos
  • Penal de San Miguel

Lee también

Comentarios