Reorganizar paradas de buses, entre las propuestas de Edwin Zamora

Zamora recalcó hoy su deseo por participar en un debate con los otros candidatos a la Alcaldía de San Salvador y dijo que entre los temas que deben abordarse está la vulnerabilidad, vivienda, transporte público y trabajo.
Enlace copiado
Foto vía Twitter @EdwinVZamora

Foto vía Twitter @EdwinVZamora

Reorganizar paradas de buses, entre las propuestas de Edwin Zamora

Reorganizar paradas de buses, entre las propuestas de Edwin Zamora

Enlace copiado
El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Edwin Zamora, dijo hoy en una entrevista televisiva que mañana dará presentará a los miembros de su concejo municipal.

“Por respeto a los miembros de mi concejo, decidimos anunciarlos todos de una vez” expresó Zamora.

Por otra parte, recalcó su deseo por participar en un debate con los otros candidatos a la Alcaldía de San Salvador, y dijo que entre los temas que deben abordarse está la vulnerabilidad, vivienda, transporte público, trabajo, así como las competencias de los concejos municipales.

Zamora anticipó que una de sus propuestas es hacer que las tasas municipales regresen a como estaban.

El tema del transporte también está dentro de sus propuestas, y detalló que “está dispuesto a trabajar con quien sea para encontrar una solución” a dicho problema y que se pondría a la disposición del Ministerio de Obras Públicas (MOP)  para “encontrar una solución al problema del SITRAMSS”.

Zamora dijo que otra de sus propuestas es reorganizar las paradas de buses en el centro capitalino para poder reubicar a los vendedores en lugares exitosos.

Además, dijo que apoya la propuesta del tren elevado del candidato Adolfo Salume por el partido Democracia Salvadoreña. "Yo no veo descabellada la propuesta del tren elevado, si la podemos financiar podría ser una buena solución" acotó.

Por otra parte, el candidato arenero propone implementar un sistema de salud metropolitano, y dijo que inicialmente pondría una clínica en cada distrito. También habló de un hospital general.

Tags:

  • elecciones 2015
  • edwin zamora
  • alcaldía san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter