
Durante un mes estarán trabajando en diferentes áreas del edificio.
Mejoras. Los trabajos que realizan los reos incluyen pintar diferentes áreas para darle un mejor aspecto al centro hospitalario migueleño.
Treinta reos del programa "Yo Cambio", que trabaja con la rehabilitación y reinserción, se encuentran desde el sábado pasado realizando trabajos de mantenimiento en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.
Los reos están reparando orificios y pintando las paredes del cuarto, quinto y sexto piso del nosocomio, según confirmaron fuentes del hospital.
El director de Centros Penales, Osiris Luna, dijo a a través de su cuenta oficial de Twitter, que con dicho trabajo serán beneficiados más de 1,600 pacientes que reciben sus consultas diarias, además de 1,300 empleados, entre médicos y personal administrativo.
Una fuente del hospital aseguró que desde que se realizó la reconstrucción del lugar, no le habían dado mantenimiento.
Durante 30 días los reos darán mantenimiento a las áreas de cirugía, medicina externa y maternidad, las cuales serán pintadas de colores celeste, azul y rosado. "El principal objetivo es que los pacientes se sientan cómodos y darle mantenimiento al hospital", comentó una fuente del nosocomio.
Uno de lo reos, quien pidió anonimato, ya que dijo no estar autorizado a dar declaraciones, expresó sentirse contento por la confianza que le han otorgado.
Mensaje de response para boletines
Comentarios