Loading...

Reos trabajan en engramado de estadio

La remodelación del recinto deportivo se encuentra en licitación.

Enlace copiado
Labor.  Por gestión de la directiva del Club Deportivo Platense, los privados de libertad están poniendo la grama de la cancha del estadio viroleño.

Labor. Por gestión de la directiva del Club Deportivo Platense, los privados de libertad están poniendo la grama de la cancha del estadio viroleño.

Enlace copiado

Reos en fase de confianza del programa Yo Cambio se encuentran trabajando en la recuperación del engramillado del estadio municipal Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca, el cual se encontraba severamente deteriorado.

El estadio es sede del Club Deportivo Platense, de la segunda división de fútbol nacional, pero ha estado cerrado desde noviembre del año pasado a la espera del inicio de un proyecto de remodelación que fue anunciado por el exvicepresidente de la república Óscar Ortiz durante una visita a la ciudad, en octubre de 2018.

Los trabajos actuales de siembra de grama en el área de la cancha han sido gestionados por la directiva del club deportivo con miras a poder utilizarlo en el próximo torneo Apertura 2019, que iniciará en agosto próximo.

Sin embargo, el alcalde de Zacatecoluca, Francisco Hirezi, informó que la licitación para la remodelación del estadio viroleño fue publicada el martes anterior y que la próxima semana se realizará una visita de campo en el centro deportivo.

Según la licitación, el proyecto incluye un estudio hidrogeológico para la perforación de un pozo y dotar al estadio de agua para riego y suministro, así como la colocación de cubierta de lámina en la zona de graderíos en el sector sur-poniente del estadio y la construcción de un muro perimetral en una parte que se destruyó el año pasado.

También la pavimentación del acceso sur poniente a las instalaciones, la construcción de una rampa para discapacitados, la rehabilitación de vestidores, servicios sanitarios y sistema eléctrico, además del cambio de grama y otras obras.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • reos
  • trabajos
  • cancha
  • engramado
  • estadio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines