Loading...

Reparan calle con estopas de coco

Vecino del barrio El Calvario, en Chinameca , tapó los baches de calle Valentín Villegas con estopas de coco.

Enlace copiado
Llamado. Vecinos piden  intervención de la alcaldía para evitar daños en sus vehículos.

Llamado. Vecinos piden intervención de la alcaldía para evitar daños en sus vehículos.

Enlace copiado

Habitantes del barrio El Calvario, del municipio de Chinameca, en el departamento de San Miguel, solicitaron a la alcaldía de la localidad la reparación de la calle Valentín Villegas, que se encuentra deteriorada desde hace varios años.

Mientras la municipalidad cumple la petición, los pobladores optaron por colocar estopas de coco para tapar los baches y evitar accidentes de tránsito y daños en los vehículos que transitan a diario por la zona.

René Zelaya, vecino afectado, explicó que solicitaron la reparación de esta calle a la administración anterior de la alcaldía y no fueron escuchados. Recientemente, enviaron solicitud a José Mejicanos, alcalde del partido Nuevas Ideas, y tampoco han recibido ayuda.

Comerciantes de cocos de la localidad donaron las estopas y el 18 de septiembre fueron colocadas sobre los baches "para mitigar un poco la problemática". "Ya se nos dañó en partes, iremos de nuevo a que nos regalen más estopas", expuso Zelaya.

Explicó que 50 familias sufren por el mal estado de la vía que sirve como acceso para barrios y colonias aledañas.

Una vecina, que pidió reserva de identidad, detalló que habitantes del barrio El Calvario están inconformes por el abandono de esta calle que sirve de acceso a una iglesia y al cementerio municipal. "Esta calle necesita reparación, el muchacho (Zelaya) puso estopas de coco porque los conductores, por evitar los baches, han tenido accidentes. Cuando llueve se pone peor porque no se ven los hoyos", dijo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • calle
  • reparacion
  • estopas
  • coco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines