Lo más visto

Reparan calles céntricas en San Vicente

La comuna invertirá en el proyecto $88,103.27, provenientes del FODES.
Enlace copiado
Reparan calles céntricas en San Vicente

Reparan calles céntricas en San Vicente

Enlace copiado

Las calles del centro histórico de San Vicente que se encontraban severamente deterioradas han comenzado a ser reparadas. La municipalidad está ejecutando varios proyectos de fraguado, concreteado y colocación de mezcla asfáltica en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con fuentes de la alcaldía vicentina, los trabajos iniciaron la semana pasada y para su realización, se han priorizado las vías con más demanda de la ciudadanía y con mayor deterioro.

“Se ha comenzado con el proyecto de concreteado en el tramo de la 13.ª avenida sur, entre la 4.ª calle poniente y la 8.ª calle poniente, con una inversión de $34,995.25. También el empedrado, fraguado y reparación de drenajes en los pasajes 1 y 2 de la colonia Santa Lucía, con $12,037.34”, informó Cristian Rodríguez, vocero de la comuna.

La reparación y el mantenimiento de calles son algunas de las necesidades con mayor demanda entre los vicentinos, quienes en diversas ocasiones han sido críticos con la municipalidad por considerar que esta problemática no está siendo atendida de forma oportuna o es retomada hasta que llega el tiempo de campaña electoral, como en esta ocasión, pero la alcaldía lo niega.

“Queda demostrado que la alcaldía no solo trabaja en tiempos electorales, la atención que se ha brindado a las calles ha sido igual en cada año, de acuerdo con el presupuesto y la programación de obras. Las mejoras se ven”, expresó Rodríguez.

Lee también

Comentarios