Lo más visto

Reparten 300 mascarillas

El Club de Leones ha realizado diferentes entregas en el centro de la ciudad de Zacatecoluca.
Enlace copiado
Aporte. Les dan mascarillas a personas que no tienen

Aporte. Les dan mascarillas a personas que no tienen

Enlace copiado

Miembros del Club de Leones y Club Leo de la ciudad de Zacatecoluca (La Paz) entregaron esta semana 100 mascarillas a igual número de personas, en la zona comercial de la ciudad viroleña. Ana Cecilia Portillo, miembro de la junta directiva del Club, explicó que el objetivo del donativo es contribuir a que los ciudadanos utilicen las mascarillas ya que es una de las formas de evitar contagios de covid-19. Agregó, que las mascarillas fueron entregadas a usuarios del mercado municipal y a personas que se encontraban haciendo fila para entrar a las agencias bancarias de la ciudad y que no andaban mascarillas o las portaban en malas condiciones.

Aseguró, que en total han repartido 300 mascarillas entre la población de Zacatecoluca, como parte del trabajo que han iniciado la recién electas autoridades leonísticas encabezadas por el presidente, Wiliam Avendaño, lo cual, dijo, refleja el aporte social que realiza el Club de Leones durante la actual pandemia.

Señaló, que como club también ha entregado jabón líquido y desinfectante a los habitantes, así como al asilo de ancianos viroleño, y han repartido víveres. Adelantó que la próxima semana repartirán más mascarillas a los ciudadanos, pero priorizando otras zonas de mayor tránsito de personas en el centro histórico de la ciudad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines