Reparten juguetes en caserío El Sitio

Fundación Dei Verbum solicita apoyo para realizar más obras sociales
Enlace copiado
Reparten juguetes en caserío El Sitio

Reparten juguetes en caserío El Sitio

Enlace copiado
Jóvenes de la comunidad católica Dei Verbum hicieron entrega de más de 300 juguetes a niños del caserío El Sitio, en el cantón San José Campulín, del municipio de Metapán (Santa Ana), como parte de los proyectos de ayuda humanitaria que administra la Fundación Dei Verbum.

Para monseñor Martín Ávalos, presidente de la fundación, “sin lugar a dudas, este es un evento que trae mucha bendición para estos niños que se ven beneficiados con este agasajo. Una vez más venimos a regalarles alegría y esperanza a estos niños. Hemos venido para regalarles unas horas de fiesta”, manifestó el religioso.

Los juguetes donados se recolectaron durante octubre del año pasado en diferentes actividades organizadas por la comunidad Dei Verbum.

“Año con año son nuestros jóvenes a quienes se les delega esta gran responsabilidad de servir, con corazón dispuesto van a la comunidad beneficiada y comparten un poco de lo que Dios nos ha dado con los más necesitados. Esta es una manera de encender velas de fe, esperanza y caridad”, manifestó Ávalos.

Los niños disfrutaron de juegos organizados por los jóvenes de la comunidad y se compartió con ellos la tradicional quiebra de piñatas y entrega de dulces.

Tags:

  • Metapán
  • juguetes

Lee también

Comentarios

Newsletter