Reportan cuatro dobles homicidios en 24 horas

Los hechos ocurrieron en Aguilares, Apopa, Rosario de Mora y Soyapango.
Enlace copiado
Reportan  cuatro dobles homicidios en  24 horas

Reportan cuatro dobles homicidios en 24 horas

Reportan  cuatro dobles homicidios en  24 horas

Reportan cuatro dobles homicidios en 24 horas

Enlace copiado
Los cadáveres de dos personas fueron localizados ayer en un predio baldío en la comunidad Alemania Meléndez, contiguo a Bosques del Río en Soyapango.

Según las investigaciones policiales, las víctimas, que no han sido identificadas, tenían alrededor de cuatro días de fallecidas, por lo que se encontraban en estado de putrefacción.

Mientras tanto, José Tejada, de 43 años; y Cristian G. Orellana, de 28, fueron asesinados el pasado jueves por la noche en la colonia Buena Vista, municipio de Aguilares, al norte de San Salvador, cuando participaban de la vela de uno de sus familiares. En el ataque una mujer de 18 años resultó lesionada.

De acuerdo con la información que proporcionaron algunos testigos a la PNC, tres hombres que se conducían en bicicleta llegaron al lugar y dispararon contra las dos personas que se encontraban en la vela.

Otro hecho similar fue reportado en Rosario de Mora, al sur de la capital unas horas antes. La PNC informó que dos hombres fueron encontrados atados de pies y manos en la riberas del río Jute. Las víctimas fueron identificadas como Edwin Acevedo, de 24 años; y Marlon Andrés, de 19.

Un tercer doble homicidio ocurrió durante el jueves por la mañana. En este caso, residentes del lugar conocido como La Lomita, en Apopa, encontraron los cadáveres de dos hombres. Del 1.° de enero al 30 de marzo la PNC había contabilizado 56 homicidios dobles. Al compararlo con el mismo período de 2014, el número de casos aumentó en 16.

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue reconocido en el interior del hospital Zacamil en Mejicanos. Además, José Luis Díaz, de 23 años, fue asesinado en Santiago Nonualco, La Paz. Los otros homicidios ocurrieron en Santiago Texacuangos, Bosques del Río y Prados de Venecia, de Soyapango, en el barrio Lourdes, de San Salvador y el Congo, Santa Ana.

Tags:

  • cadaveres
  • predio baldio
  • comunidad Alemania Melendez
  • Bosques del Rio
  • Soyapangoviolencia
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter