Loading...

Reportan 10 fallecidos en accidentes de tránsito durante el 24 de diciembre

El Viceministerio de Transporte señala que sigue habiendo una incidencia alta en accidentes de tránsito, sobre todo en estas fechas.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un total de 10 personas fueron reportadas como fallecidas ayer debido a accidentes relacionados a conducción y circulación vial a nivel nacional, informó el Viceministerio de Transporte la mañana de este sábado. 

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar señaló un incremento de personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito este año y que, hasta ayer, suman 124 durante el mes de diciembre. Mientras que en 2019 fueron 119 en el mismo periodo. Enfatizó en que sigue habiendo una incidencia alta de este tipo de percances en el país, sobre todo durante esta semana de festividades. 

Respecto a las detenciones por conducción peligrosa la institución ha contabilizado 158 casos en diciembre de 2021, cuando en 2019 fueron 129. Esto representa un incremento de un 22% en estos sucesos. 

Asimismo se registraron 1,397 accidentes de tránsito  durante este mes y representan una disminución de un 13% comparado con la cifra de 2019, cuando hubo 1,599. 

Las cifras de lesionados reportados en lo que va de diciembre suman  801, 57 menos a los reportados en 2019. Estos datos corresponden al plan Plan Navidad 2021. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines