Lo más visto

Reportan 11 homicidios desde el lunes por la noche

En el interior del país, la policía informó sobre seis homicidios. Dos de ellos ocurrieron en San Miguel.
Enlace copiado
Doble AsesinatoLos Naranjos/Sonsonate  Los cadáveres de dos hombres reportados como desaparecidos fueron encontrados   ayer.

Doble AsesinatoLos Naranjos/Sonsonate Los cadáveres de dos hombres reportados como desaparecidos fueron encontrados ayer.

AsesinatoCiudad Delgado, San Salvador  El cadáver de un hombre decapitado y atado de pies y manos fue abandonado en un barril.

AsesinatoCiudad Delgado, San Salvador El cadáver de un hombre decapitado y atado de pies y manos fue abandonado en un barril.

Reportan 11 homicidios desde el lunes por la noche

Reportan 11 homicidios desde el lunes por la noche

Reportan 11 homicidios desde el lunes por la noche

Reportan 11 homicidios desde el lunes por la noche

Enlace copiado
Al menos 11 homicidios ocurrieron entre el lunes por la noche y ayer en San Salvador. La primera víctima fue José Antonio Bonilla, de 22 años, quien se encontraba ayer en un negocio de granos básicos ubicado en la 1.ª calle oriente en Mejicanos, en San Salvador, donde fue su primer día de trabajo.

El joven estaba acomodando bolsas cuando un grupo de pandilleros le disparó. Según la Policía Nacional Civil (PNC), lo asesinaron porque vivía en una zona donde domina la pandilla contraria a la que opera en la zona del establecimiento.

Mientras que ayer por la tarde, en la urbanización Nuevo Apopa, en el municipio de Apopa, dos pandilleros lesionaron a un agente de la PNC que se conducía en su motocicleta. En su defensa, el policía disparó contra ellos y los abatió.

Ayer en la madrugada, en la comunidad Peralta, ubicada en el bulevar Arturo Castellanos (ex- blv. Venezuela) de la capital, fue asesinado Edwin Alexánder Díaz, cuya edad no ha sido determinada.

El lunes en la noche la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el cadáver de un hombre decapitado y atado de pies y manos que fue abandonado envuelto en sábanas en el interior de un barril en la urbanización Guadalcanal, en el municipio de Ciudad Delgado.

En el interior del país

Salvador Osorio Belloso, de 55 años, fue asesinado con arma blanca y arma de fuego ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, en el cantón Antón Flores del municipio de San Vicente.

En el interior de un bus de la ruta 367, que hace su recorrido de Chirilagua a San Miguel y viceversa, fue asesinado Martin Antonio Téllez, de 37 años, informó la policía.

Siempre en San Miguel, en la finca Tamera, municipio de Chapeltique, fue encontrado en el interior de un terreno el cadáver de un hombre identificado por las autoridades como Nehemías Ezequiel Zelaya Zelaya, de 23 años.

Las autoridades de Sonsonate reconocieron ayer los cadáveres de dos campesinos que fueron ultimados en el interior de una finca del cantón Los Naranjos, en el municipio de Juayúa, en Sonsonate.

Las víctimas fueron identificadas como Lizandro Antonio Melches, de 30 años, y Miguel Ángel Sánchez, de 35. Ambos trabajaban en una de las fincas vecinas de donde fueron atacados con arma blanca.

En otro hecho, la PNC localizó enterrado el cadáver de un hombre. La víctima fue asesinada con una piedra y fue atada de manos y pies.

Las autoridades informaron que el hallazgo se produjo el lunes en la tarde en el cañón de la montaña El Mangón, cantón El Bálsamo, en el municipio de Cuisnahuat, Sonsonate. La víctima no fue identificada.

Tags:

  • homicidi
  • hombre
  • joven
  • trabajo
  • negocio

Lee también

Comentarios