Reportan 3 asesinatos en últimas 24 horas

La PNC informó de dos muertes violentas en el departamento de San Salvador y una en Morazán

Enlace copiado
1Personal policial y de medicina legal realizan reconocimiento de víctima en Apopa.

1Personal policial y de medicina legal realizan reconocimiento de víctima en Apopa.

Enlace copiado

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un lapso de 24 horas en diferentes puntos del país.

Según información proporcionada por autoridades policiales, un hombre fue asesinado en la colonia San Nicolás, ubicada en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. El hecho ocurrió el viernes por la noche, al interior de la vivienda del fallecido, ubicada sobre la calle principal de la referida colonia.

La víctima fue identificada como Mario Escalante, de 50 años. Las primeras indagaciones señalan que varios hombres vestidos con ropas oscuras, simulando ser policías, ingresaron a la vivienda y lo asesinaron.

Según versiones extraoficiales, los supuestos asesinos se dieron a la fuga. Hasta el momento las autoridades no reportan capturas relacionadas al hecho y tampoco han establecido el móvil del crimen.

En otro hecho de violencia, en el cantón Guadalupe, municipio de Apopa, al norte de San Salvador, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron ayer por la mañana, el cadáver de un hombre quien no pudo ser identificado.

A la víctima la encontraron amarrada de brazos y con un disparo en la cabeza. Tenía un tatuaje de una cruz en la espalda. Según información brindada por agentes policiales, la persona fue ejecutada en horas de la madrugada en el lugar.

Otra muerte violenta fue reportada ayer por la tarde. Se trata de una mujer, que fue asesinada en el caserío Poza Honda, en el municipio de Meanguera, jurisdicción de Morazán.

Según el reporte preliminar de la PNC, la víctima fue identificada como Merary Reyes Argueta, de 34 años. Sin embargo, las investigaciones del asesinato aún continúan y no confirman si se trató de un feminicidio.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines