Lo más visto

Reportan a un hombre asesinado por miembros de pandilla en Colón, la Libertad

Además, la PNC encontró el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo en la carretera hacia Tonacatepeque.

Enlace copiado
PNC encuentra el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo en la carretera a Tonacatepeque. Foto: Julio Umaña

PNC encuentra el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo en la carretera a Tonacatepeque. Foto: Julio Umaña

Enlace copiado

La mañana de este sábado 12 de septiembre la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de Melquin Sanely Escamilla de 37 años, quien se encontraba visitando una casa que quería comprar en la colonia El Chaparralito, en Colón, La Libertad.

De acuerdo con la PNC, cuando Escamilla revisaba la casa, miembros de una estructura criminal quisieron asaltarlo a él y a un hombre que lo acompañaba, los arrodillaron para golpearlos y les pidieron sus DUIS, fue en ese momento en que Escamilla intentó escapar y mientras corría fue baleado por uno de los pandilleros que se encontraba en la calle principal.

La familia de la víctima lamentó lo ocurrido, manifestaron que Escamilla era un hombre trabajador y se dedica a oficios varios en construcción y electricidad.

Además, esta misma mañana, agentes de la PNC encontraron muerto en el interior de su vehículo, en la carretera hacia Tonacatepeque, a un hombre identificado como Carlos Salvador Monge Orellana de 34 años.

Aunque aún no hay una versión oficial, la PNC presume que el Monge Orellana murió por estrangulamiento, sin embargo desconocen el autor del hecho. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines