Reportan accidentes en varios puntos del país

En uno de los accidentes, un empleado del FOVIAL que realizaba trabajos de reparación tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, luego de que un camión colisionara con una rastra en Armenia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos tres accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas. Uno de estos ocurrió en el municipio de Armenia, Sonsonate, cuando un camión a alta velocidad colisionó contra una rastra, en un sector en el que trabajadores del FOVIAL se encontraban realizando reparaciones. Uno de los banderilleros tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
 
Otro accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera al Puerto de La Libertad. Tres personas resultaron lesionadas cuando un pick up invadió el carril contrario y colisionó de frente con otro vehículo. Una de las personas tuvo que ser trasladada al hospital San Rafael de Santa Tecla. Por el momento se reporta congestionamiento en la zona por el accidente. 
 
Usuarios de Whatsapp LPG informaron sobre un accidente entre un vehículo y un microbús de la ruta 4 en la 49 avenida sur, en las cercanías del paso a desnivel, en el carril que conduce hacia la terminal de Occidente.
 

Tags:

  • accidentes
  • la libertad
  • san salvador
  • sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter