Reportan al menos 11 muertes violentas durante el sábado

Fiscalía reportó un doble homicidio en Zacatecoluca y una mujer asesinada en Santa Ana, entre otros hechos.
Enlace copiado
AsesinatoPanchimalco, San Salvador  La familia de Miguel Ángel López Ramírez, de 28 años de edad, es consolada por un grupo de cristianos, mientras que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Instituto de Medicina Legal procesaban la escena donde fue encontrado su cadáver. El hecho se reportó ayer en la mañana en un camino vecinal de Quezalapa, en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador.

AsesinatoPanchimalco, San Salvador La familia de Miguel Ángel López Ramírez, de 28 años de edad, es consolada por un grupo de cristianos, mientras que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Instituto de Medicina Legal procesaban la escena donde fue encontrado su cadáver. El hecho se reportó ayer en la mañana en un camino vecinal de Quezalapa, en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador.

Reportan al menos 11 muertes violentas durante el sábado

Reportan al menos 11 muertes violentas durante el sábado

Enlace copiado
Además de la muerte de un soldado y tres pandilleros en un enfrentamiento en la colonia Montelimar, de Olocuilta, durante el día de ayer se reportaron otras siete muertes violentas, entre esas la de Jeannette Noemy Coreas Barrera, de aproximadamente 37 años y estudiante de Ciencias Jurídicas de una universidad privada, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada a la orilla de la carretera que desde Santa Ana Conduce a Chalchuapa.

De acuerdo con informes preliminares, la mujer vivía en residencial El Molino, en Santa Ana, fue privada de libertad el viernes por la noche en una zona céntrica de esa ciudad y luego fue asesinada.

Según datos proporcionados por agentes policiales en la zona, el cadáver tenía las manos atadas y habría sido estrangulada por los criminales. La víctima fue encontrada en el kilómetro 64.5, en el sector conocido como colonia Santa María, en el cantón Portezuelo, en Santa Ana. No se brindó información sobre los motivos de su muerte ni de los responsables del crimen.

La Fiscalía General de la República (FGR) de Zacatecoluca también reportó ayer en la tarde un doble homicidio en el cantón La Lucha, sector de venta de Queso Puebla. Al cierre de esta nota, no había proporcionado los nombres de las víctimas ni las circunstancias en que se dio el crimen.

Mientras que el cadáver de Miguel Ángel López Ramírez, de 28 años de edad, fue encontrado ayer en la mañana en un camino vecinal de Quezalapa, del municipio de Panchimalco. Se dijo que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego.

En Apopa, un pandillero murió en un enfrentamiento con la Policía en el pasaje Amatepec, en la colonia Popotlán. En ese mismo municipio, un vigilante fue herido por unos sujetos que intentaron robar su arma y falleció en la unidad de FOSALUD.

La Fiscalía informó del homicidio de Francisco Antonio Sorto, de 30 años, en cantón Pueblo Viejo de Arambala, Morazán.

Lee también

Comentarios

Newsletter